domingo, 6 de noviembre de 2011

Jornadas Útiles Tecno 2






JORNADAS UTILES TECNO 2

En tecno 2 tenemos la convicción de que el desarrollo profesional y humano se logra a partir del intercambio de experiencias. También que se puede con un pequeño esfuerzo de muchos lograr potenciar los bienes a obtener.


Por eso decidimos implementar el ciclo de conferencias JORNADAS UTILES.
Le llamamos útil porque es distinta, porque el fin es doble: el intercambio de conocimiento y la solidaridad.
Invitamos a cuatro prestigiosos profesionales de distintas disciplinas relacionadas con el diseño para que cuenten, en cuatro conferencias a desarrollarse en una jornada, lo que crean que les puede servir a estudiantes y diseñadores jóvenes; y entre todos, como resultado de un esfuerzo mancomunado, aportamos útiles escolares que les sirvan a chicos de dos escuelas carenciadas.

Así alimentamos la rueda. La cátedra organiza, la facultad presta sus instalaciones, los disertantes vienen ad honorem, y vos, a cambio de recibir conocimientos, traés de modo voluntario un cuaderno, unos lápices o marcadores o lo que creas que le puede ayudar a un nene de bajos recursos económicos a desarrollar con mayor eficiencia sus actividades.
Cerramos el círculo con la entrega de útiles con la firma de un escribano público que certifique que los aportes han llegado a las manos indicadas.
A nosotros nos gusta, si a vos también te gusta, te esperamos!

''Jornada útil tecno 2''.

''Crece tu cabeza crece tu corazón''

CICLO DE CONFERENCIAS organizado por la cátedra de Tecnología DCV 2 de la FBA UNLP con un doble propósito: que los alumnos accedan a valiosas conferencias sólo a cambio de un pequeño aporte voluntario, y así realizar entre todos una hermosa acción solidaria.



CRONOGRAMA

- 9.00 acreditación

- 10 horas DISEÑO DE ANIMACIÓN

MARIANO FARIAS, Director de Animación de Plenty-Motion Graphics. Diseñador en Comunicación Visual. UNLP. www.plenty.tv

- 11.15 break
- 11.30 horas 
EL PERFIL DEL DISEÑADOR Y SU INCAPACIDAD PARA EL NEGOCIO

Disertante: JORGE PIAZZA, Socio fundador de la Editorial Redargenta y autor de libros específicos de diseño.www.redargenta.com.ar
- 12:45 break

- 13.30 horas DISEÑO EDITORIAL Y OTRAS MENTIRAS

Disertante: JUAN PABLO CAMBARIERE, Diseñador gráfico y artista plástico. Es conocido por sus tapas de discos, libros y también por sus marionetas de madera. www.cambariere.com 
- 15 horas 
MARKETING: DESEO Y COMUNICACIÓN

Disertante: RODRIGO CASTIGLIONE, Profesor Ingeniero Responsable del área de Comunicación para el segmento Negocios de Telefónica de Argentina. Director de Emprenes. Columnista de Radio Continental. www.emprenes.com

- 16.15 horas entrega de certificados de asistencia

Tecno2.com.ar


A continuación, los audios y videos que grabé de todas las charlas.
Recomendados los 4 audios (Sobre todo el segundo, de Jorge Piazza que habla con mucha verdad la realidad del diseño sobre los negocios).




























3 comentarios:

Ezequiel dijo...

Genio muy bueno tu laburo la verdad, ya me estoy descargando los audios, igual te voy a mirar un par de veces los videos y darle visitas al post.. abrazo colega, y otra vez gracias!.

julifa dijo...

como los descargo ?

CuäcKer dijo...

julifa, tenes 2 opciones. una escucharlos aca poniendo play en cada uno. y sino click en el link que deje abajo del todo.

entras en la pagina de fileserve y fijate abajo que dice "la descarga mas rapida" y "descarga mas lenta". clickeas sobre la segunda, pones el codigo que te pide, y esperas 20 segundos hasta que aparezca el boton verde que diga "descarga mas lenta". Facil!

Si tenes el programa JDownloader copia la url de la pagina y pegalo en el programa q se baja solo.

Publicar un comentario