domingo, 17 de julio de 2011

CMYKomics #14

Click para agrandar


Que bueno es volver despues de tanto tiempo. El contador de visitas se detuvo por completo en la ultima semana!

Acordaos que son 4 CMYKomics esta semana. Despues vuelve a ser uno por semana todos los domingos.
El cambio de día de publicación es por que ahora ademas del comic, acompaña una pequeña información sobre el mismo, ya sea util o inutil para el que lo lea... o para que entienda el chiste.


Informacion no tan inutil:
¿Por qué las Mac son mejores que las PC para el diseño?

Muchos dicen "diseño = Mac" 
Por que? que las hace mejor a las Mac de Apple para que todo el mundo del diseño se fije en ellas que en cualquier PC?



Algunos puntos a considerar:


Hardware y software hechos el uno para el otro.
Ya que el software en cada Mac es diseñado por la misma compañía que creó a la Mac, podes tener un sistema totalmente integrado en el cual todo funciona perfectamente. El OS X funciona con la arquitectura del procesador de la Mac para brindar el mejor desempeño posible. 
No se contagia con virus de PC. Además, sin que tengas que hacer casi nada, el sistema operativo se protege de otras aplicaciones maliciosas. Ya que cada Mac incluye una configuración segura, no tienes que preocuparte por cambiar los ajustes complejos para mantenerte a salvo. Lo que es mejor, el OS X no afectará el ritmo de tu actividad con alertas y limpiezas de seguridad constantes. Apple responde rápidamente a amenazas en línea y proporciona actualizaciones de seguridad en forma automática.


OS X viene en una única versión que incluye una colección de aplicaciones diseñadas por Apple. Más información sobre apps destacadas


La versatilidad y la potencia del OS X ayuda a que la Mac se adapte a casi cualquier entorno, incluso a las redes de Windows. Además, si lo deseas, también podes ejecutar Windows en tu Mac. OS X funciona virtualmente con todas las cámaras digitales, impresoras y otros periféricos sin tener que descargar manualmente otros controladores. Enchufas tu impresora y ya esta para usarse.


La pantallas por defecto son muy buenas para impresiones, muestran los colores de una manera mas fiel.


La estética de la computadora es mas limpia y elegante, no puro cablerio y desorden. Solo un cable a la corriente y ya, como se ve en la imagen de arriba.


Sobre el preció ya casi estan igual, una iMac bien para diseño, esta en $1700 dolares. Ahora, hay que considerar que una Mac dura entre 7 y 10 años, una PC 5 años maximo, ademas de todos los arreglos o mejoras de sistema que siempre hay que hacer.
En definitiva a la larga cuestan lo mismo.


Lo mas importante, las máquinas no te van a hacer mejor o peor diseñador, pero si te van a facilitar el camino!




Para mas información: Apple.com

2 comentarios:

Enzo dijo...

Concuerdo en esto:
"Lo más importante, las máquinas no te van a hacer mejor o peor diseñador, pero si te van a facilitar el camino!"
Yo la verdad nunca entro en fanatismos tontos, pero destaco muchisimo a Macintosh en lo que significó para la industria. Más allá que a nadie le gusta, pero todos lo usan, la merdas de Microsoft fueron y son importantes. Cada una tiene sus pro y sus contras.

REINARUDO JAPANESE !!! dijo...

Mori con lo de Mc donald XD...buenas ideas te felicito

Publicar un comentario